EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Saturday, May 24, 2008

Asesino por dinero en el "paraíso espiritual"

California, Estados Unidos.

Los Acusadores de MURRIETA dicen que un hombre de Murrieta asesinó a su esposa por 1 millón de dólares del seguro.

Kelle Lee Jarka, 39, está entre rejas después de ser detenido el jueves, según la policía y los acusadores.

Él está acusado de matar a Isabelle Jarka, 40, el 28 de abril en el dormitorio de la casa de la pareja en el bloque 39000 de la calle Tamarisk., dijo el Teniente de policía de Murrieta Dennis Vrooman.

Ella había sufrido un trauma en la cabeza, dijo Vrooman.

Semanas antes de la muerte de su esposa, Jarka había sacado pólizas de seguros de vida para ella sumando más de 1 millón de dólares, y los investigadores creen que él arregló la escena del delito para hacerlo parecer a un robo.

Después de una investigación de casi un mes, Jarka fue detenido el jueves por detectives cuando él se sentó en el Tribunal de Familia, que espera una audiencia de custodia para recuperar a sus niños, dijo Vrooman.

Los niños - una muchacha de 12 años y un muchacho de 7 meses - habían estado quedándose con parientes, dijo él.

Jarka será acusado de asesinato por ganancia financiera.

De ser condenado él podría ser condenado a muerte o vida en prisión, dijo Ryan Hightower de la Oficina del Fiscal del Distrito.

Los acusadores dicen que Jarka asesinó a su esposa y luego organizó la escena de delito para parecer un robo. El día en que Isabelle Jarka murió, su marido dijo a la policía que él había salido temprano en aquella mañana para comprar algunas cosas y cuando él volvió encontró la puerta lateral al garaje forzada y abierta y su esposa arriba muerta.

La llamada inicial de Jarka al despacho de emergencia era reportar un robo, y él esperó 26 segundos antes de revelar que su esposa pudo haber sido asesinada, dijo Vrooman.

Durante la investigación de la policía, Jarka dijo a los oficiales que él había ido para recoger la fórmula del bebé, aunque había mucha fórmula para el bebé en la casa, y sus otras declaraciones eran inconsecuentes con las pruebas recolectadas en la escena, dijo Vrooman.

Los hijos de la pareja habían pasado la noche antes en la casa de sus abuelos al otro lado de la calle.

Los Jarkas pertenecían a la congregación de los Testigos de Jehová, y los vecinos dijeron que ellos más o menos se limitaban a ellos mismos, excepto cuando Isabelle se unía a otros en su congregación para tocar las puertas de su vecindad.

http://cbs2.com/local/Murder.Murrieta.Wife.2.731889.html

Monday, May 19, 2008

Ex anciano condenado a 25 años de carcel por crimen sexual

North Carolina, Estados Unidos.

Hombre hallado culpable de estrupo (abuso sexual de una menor)
Lisa Hoppenjans, Staff Writer

Un otrora anciano de los testigos de Jehová ha sido condenado a 25 años de cárcel el miércoles, después que un tribunal de Chatham County le encontrase culpable de la violación de dos adolescentes en el grupo de la congregación de Siler City.

Oscar Omar Osorto Sr., de 47 años de edad, vecino de Liberty, fue hallado culpable de siete casos de estrupo, uno de los casos fue el intento de violación de una niña, dos casos de relaciones sexuales con una menor y dos casos más de abusos deshonestos. Los abusos comenzaron en el año 2000 y finalizaron en el 2004, según el ayudante del fiscal del distrito Kayley Taber.

Cuando el veredicto se leyó, las muchachas, ahora con 16 y 17 años, se les escaparon las lágrimas mientras sonreían levemente. Ambas apoyándose en su madre, quien estaba sentada en medio de ellas.

Taber leyó las declaraciones de las muchachas al juez del tribunal superior Stafford G. Bullock, antes de que se dictara la sentencia.

Una de las hermanas escribió que, se sentía persiguida, como si alguien le siguiese y, tenía pavor de tener que explicarle a su futuro marido que ella había sido violada.

"Sólo de pensar que él tenía una reputación excelente como una persona decente, un amigo de la familia, me mató por dentro, porque él no resultó ser la persona que la gente pensaba que era", ella escribió.

La madre de las muchachas dijo que ella era sencillamente una madre que buscó la ayuda y el consejo de Osorto en su tarea de criar a cuatro hijos. Osorto, se ofreció sacar a las niñas "supuestamente a comer comida china", reconoció la madre.

Taber declaró que Osorto, mantuvo relaciones sexuales con las niñas en el Salón del Reino, en su automóvil, así como en otros lugares. Una tercera hermana, la mayor, también informó que Osorto había abusado de ella, pero no se presentaron cargos contra él en este caso.

Osorto confesó a la policía que él habia mantenido contacto sexual con una de las hermanas y que esto había supuesto un terrible error. El incluso "hizo los arreglos" para que las hermanas se juntaran con sus novios en habitaciones de hotel, aun cuando eso eso esta prohibido por su religión.

Segun los registros, Osorto fue expulsado luego de conocerse las alegaciones.

Su hijo, Oscar Osorto, le dijo al juez que su padre era un hombre que acostumbraba dan animo, amor y compasion a "cualquiera que lo necesitara" y que siempre apoyo a otras familias.

http://www.newsobserver.com/133/story/367992.html

Monday, May 12, 2008

"Respetable" testigo de Jehová abusa de hijastros

The Mapples, Dundee, Escocia

EL REINADO DE TERROR POR PARTE DE UN PADRASTRO
12 de abril de 2008 09:45

Un padrastro, oculto tras una fachada de ser una persona religiosa respetable, sometió a sus hijos a un régimen "siniestro" de terror físico y psíquico, manteniéndolo en secreto por 20 años.

La hijastra de William Sangster, Tracey Edwards, habló por primera vez de su sufrimiento a manos de su diabólico padrastro --quien justificó sus abusos con pasajes de la Biblia--, expresando su gran alivio cuando él fue encarcelado.

Sangster, de 53 años de edad, fue declarado culpable de dos casos de crueldad infantil, contra Tracey y su hermano Dale Edwards, llevados a cabo en su casa de Norwich y, se remontan a principios de los años ochenta cuando él conoció a la ahora separada madre de ellos.

El Juzgado de lo Penal de Norwich, ayer fue testigo de cómo se llevó a cabo un régimen de terror por más de cinco años, incluyendo una serie de extraños a la vez que brutales castigos acompañados de la obligación de recitar versículos bíblicos, con los que el acusado se justificaba de los terribles y traumáticos castigos a los que los sometía.

Will Carter, el fiscal, dijo que Sangster, testigo de Jehová, (ahora en The Mapples, Dundee, Escocia) les hacía poner los brazos en cruz, colocándoles peso en su manos por largos periódos de tiempo y pegándoles con el pesado filo de un cuhillo si ellos bajaban un poco los brazos.

El "salvaje" cogía la cabeza de Dale y se la metía en el inodoro, golpeándole en la cabeza y la cara, tan fuerte que le sangraba la naríz, además, le castiga a permanecer en la habitación del muchacho, en el domicilio familiar de Jaimeson Place, durante 24 horas y sin darle de comer.

A Dale, incluso, se le prohibía ir al inodoro durante los períodos de castigo, teniendo que utilizar una maceta para hacer sus necesidades. Además, tenía que utilizar ropa de invierno en verano, le hacía andar 8 kilómetros para ir a la escuela.

Sangster trataba a los dos niños, de 11 y 12 años de edad, al princípio de su régimen de terror, teneindo que fregar los platos dentro de un tiempo limitado y, por cada minuto que se pasaban les daba una golpe. Él también les obligó a comer la comida muy caliente con picante y sin poder beber nada.

El hijo natural que tuvo la pareja juntos, no se le trataba como a la hijastra y el hijastro, pudo escuchar en el juicio.

El Sr. Carter dijo: "Una de las cosas más desagradables de este caso, es la combinación del castigo físico con el psíquico".

Michael Clare, quitando hierro al asunto, alegó que Sangster tenía mala salud y que padecía de artritis y gota. Él también ha tenido que dedicarse al cuidado de su esposa al sufrir ésta, recientemente, un ataque cardíaco.

Él declaró que Sangster decidió rehacer su vida como la que tenía en los años ochenta, así como también volver a su religión."Sin duda fue celoso, algunos incluso podrían decir que excesivamente celoso".

El juez Paul Downes lo ha condenado a tre meses de cárcel, el límite recomendado por un informe médico.

Declaró: "Lo que usted ha hecho a éstos niños ha sido insidioso y siniestro... usted era un hombre adulto y, ellos, niños muy pequeños y usted disfrutaba de una posición de confianza y estaba al cuidado de ellos".

En cuanto Sangster fue enviado a la cárcel, Tracey lloró y, su padre natural Dave Edwards pronunció un "sí".

Después, el SR. Edwards le dijo a Sangster que había tenido "suerte" de que le echaran tres meses y que él estaba contento de que lo encarcelasen por haber hecho pasar a su hija por semejante calvario.

Tracey, que tiene 37 años actualmente, dijo: "Esto supone un alivio y me permite poder mirar hacia delante. De todas las cosas que hizo no hay ninguna que pudiera destacar... todas fueron terribles. No puedo concebir cómo un hombre puede hacer eso a unos niños".

Saturday, May 3, 2008

Ex Superitendente de Circuito de 74 años condenado por abusar de sus dos nietas y otras niñas

Espoo, Finlandia.

Un Testigo de Jehová de 74 años molesto a su nietas en un acto que ha sacudido a la comunidad por tratarse de incesto y pedofilia, este hombre ha sido condenado a tres años por molestar a cuatro niñas. Las edades de las victimas eran de 5-11 años de edad, dos de ellas eran sus nietas lo cual fue un agravante en el caso. Tanto el hombre como su familia son Testigos de Jehová, la Corte Local de Espoo lo condeno a tres años de prisión. De acuerdo con la corte los actos criminales ocurrieron en España, Estonia y Espoo (Finlandia) entre los años 2003 al 2005.

De acuerdo con la madre una de las niñas de nueve años que fue molestada el asunto salio a luz en unas vacaciones en Tenerife, dos de las nietas lo acompañaron. “Las familias lo llevaron como un abuelo con sus nietas, mi propia hija esta junto a ellos como su amiguita, cuando las niñas vinieron y nos dijeron lo que ocurrió inmediatamente lo puse todo por escrito”. De acuerdo con esta madre su hija se ha recuperado bastante bien a pesar de que a veces le ha sido a difícil. Las investigaciones tomaron años antes de que se dictara sentencia.

“Al principio nadie nos creía, todos decían es un hombre tan bueno, por favor no digan eso de el”. Durante las vacaciones en Tenerife el abuso se limito a tocarlas y masturbarse en presencia de ellas. Durante la audiencia preliminar se determino que el abuso había ido mas allá de eso, en particular la mayor de las niñas ha sufrido de depresión debido a falta de confianza y un sentido de falta de seguridad. Los hechos ocurrieron durante las vacaciones en España, en Estonia, Finlandia y en la casa. Este hombre de 74 años cuidaba frecuentemente a las niñas y se le consideraba una persona confiable para eso.En cuanto al incidente de Tenerife, este hombre admitió parte de las acusaciones, el negó en la Corte el abuso agravante. En la década de los 90s este hombre se marcho a Estonia para servir como misionero después del colapso de la Unión Soviética. Allí comenzó una congregación local “La mayor parte de la gente pensaba que era un hombre caritativo que compraba a otros ropas y otras cosas. El que vea a este hombre no puedo creer estas cosas acerca de el” dijo un amigo de la familia de la niña de 9 años.

De acuerdo con su tarjeta de visitante en Estonia este hombre sirvió como Superintendente Presidente, Superintendente de Circuito y miembro del Comité de Enlace de los Hospitales.

Su amigo comento “los Ancianos deberían ser ídolos, pero esta realmente ha ignorado lo principios Bíblicos.

http://www.iltasanomat.fi/uutiset/kotimaa/uutinen.asp?id=1525752